En GVET te ofrecemos la posibilidad de utilizar facturación electrónica en Chile .
Nos conectamos mediante un proveedor autorizado por el SII cuando desees validar tus ventas, así podrás generar tus facturas de forma más rápida y directa en poco tiempo.
Mediante nuestra integración no necesitarás comprar programas o equipos especiales, y tampoco impresoras fiscales, ya que la validación se realiza de forma directa con el SII.
Hemos diseñado esta integración especialmente para el rubro veterinario con lo cual luego de hacer una venta con dos simples clicks podrás realizar la validación para el caso de una venta a consumidor final, o simplemente completar tres datos de tu cliente y listo.
Nosotros te ayudaremos en el proceso de configuración para la vinculación con el SII. Luego solo realiza tus ventas y escoge cual vas a validar.
Puedes realizar estas facturas desde cualquier lugar, en tu móvil, tu laptop, tu computadora, donde sea permitiéndote llevar tu contabilidad de clínica donde vayas, ahorrando tiempo en tu veterinaria.
Tendrás a tu disposición un informe especial con las declaraciones realizadas al SII mensualmente o por intervalos de tiempo personalizados.
También podrás descargar los mismos en diferentes formatos para utilizarlos como creas conveniente.